Saludos a todos!

Soy Arqueologo Noruego y recientemente me he mudado a Mexico por lo que busco trabajo aqui. Tengo una maestria de arqueologia de la Universidad de Oslo, y tengo experencia de excavaciones y de trabajo en mueso. Tambien pronto voy a tener me FM3 que me permite trabajar aqui como profesionista.

Pero he tenido complicaciones para encontrar el medio correcto para ponerme en contacto con la gente indicada o instituciones para encontrar empleo. Me gustaria participar en excavaciones o en proyectos de investigacion, sin embargo desconozco donde se publican las convocatorias y el proceso para aplicar.

En el INHA me han dicho (solo por email) que acuda al consejo de Arqueologia y ahi me dicen que es en el INHA, ademas he notado que los puestos que publica el INHA en el servicio profesional de carrera son de directivos, jefes de detartamento, etc, es decir, trabajos administrativos, pero no de campo o de investigacion.

Por lo anterior, agradeceria infinitamente si me pudieran orientar sobre el canal (personas o institucion) adecuado para conseguir colocarme en un proyecto Arqueologico.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales,
Mtro. Oyvind Fuglestved Bakkevig

Vistas: 11574

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

junio 10, 2010 a diciembre 31, 2010 – Ciudad Juárez, Chihuahua. Se solicitan antropólogos físicos y arqueólogos titulados para trabajar como forenses en Chihuahua. Inf: equipoantropologia.juarez@gmail.com
Hola a todos!
Bueno, yo tambien busco una excavacion, pero me gustaria hacerla como Voluntario! Soy de Brasil y trabajar en una excavacion en Mexico es la excusa que necesito para conoscer el pais del Chavo del Ocho! ehehehe
Ustedes pueden informar si es facil? si hay oportunidades para tal? Tengo experiencia en otros 3 excavos voluntario...

Gracias!

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2023   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio