monika
  • granada
  • España
Compartir en Facebook MySpace
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Monika

  • jorge luis quijano rojas
  • Ernest-E LOPEZ-SANSON de LONGVAL
  • Juan Pablo Sereno Uribe
  • Gerardo Rivera B.
  • Hugo Alberto Huerta Vicente
  • Alonso Rubio Chacón
  • Francisco Mendoza Perez
  • Gustavo Ramirez
 

Página de monika

Información de perfil

Institución
ong
Especialidad
investigadora sobre patrimonio cultural

Muro de comentarios (12 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

A las 10:25am del enero 15, 2016, Christopher Bneson dijo...

Hola, cielo
Mi nombre es Christopher Benson, nací el 15 de abril de 1975, mi padre era originario de Estados Unidos de América, y creció en Luisiana. ¿Soy el único hijo e hijo de mi familia, estoy aquí para encontrar una mujer en mi esperanza de vida es usted...? por favor escribirme correo creo que me gustas de (christopher7bensonAThotmail.com).
Gracias
Christopher Benson.

En 1:56pm on diciembre 07, 2012, Ernest-E LOPEZ-SANSON de LONGVAL hizo monika un regalo...
A las 1:56pm del diciembre 7, 2012, Ernest-E LOPEZ-SANSON de LONGVAL dijo...

France, le 7 décembre. Monica, te interesaria dar una charla en nuestro canal de television de emision y recepcion gratuitas por internet ? Gestionado por Ong Cerediar (Centre de Recherche et Diffusion Archéologique, ong de la ley francesa de 1901) esta dedicado al servicio benevolo de todos los colegas. Nos decis en secretariat@cerediar.fr ? Abrazos de amistad, Ernest-Emile. Sitio internet http://www.cerediar.fr.

 

 

A las 1:55pm del mayo 17, 2011, Francisco Mendoza Perez dijo...
Hola Monika, un favor? tienes algo de informacion de la Alhambra, que me puedas mandar mi mail es arqlgo.francisco_mendoza@hotmail.com te lo agradecere inmensamente saludos Paco Mendoza
A las 11:43am del abril 29, 2011, Francisco Mendoza Perez dijo...

Hola Monika, no creas por aca tambien esta bastante dificil, me pareceria bien si algun dia te interesas por Tamaulipas con gusto te llevaria a esos lugares que recuerdan mucho de España, pero en Tierras Tamaulipecas un beso y todo se solucionara con paciencia y objetividad todo sale adelante y con una sonrisa como la tuya todo es mas facil 

A las 2:46pm del abril 28, 2011, Francisco Mendoza Perez dijo...
Hola Monika como estas un saludo desde el  Nuevo Santander ahora el estado mexicano de Tamaulipas, la verdad es que por aca tengo un Soto la Marina, un Reynosa, un Horcasitas, Guemez etc. que tal como estas que dice tu trabajo yo ya estoy en el Museo regional de mi estado un saludo y un beso
A las 6:01pm del enero 10, 2011, Salomé Torres dijo...
Saludos!!!
 
Se le envía este mensaje para invitarle  a que se una al grupo Bibliografía arqueológica., el cual cuenta con un pequeño acervo digital de artículos principalmente., la intención es acrecentar éste acervo, por tal razón se encuentra usted invitado para que  comparta artículos, ponencias, reseñas, etc. (de su autoría o no).
Deje sus dudas, comentarios, observaciones., en fin., todo lo relacionado a datos bibliográficos será bienvenido.  Al tiempo revise los materiales con los que ya contamos, quizá alguno de ellos pueda ser de su interés.
 
Le agradezco su atención y reciba un cordial saludo de su compañera Salomé.
A las 8:02pm del agosto 9, 2010, Gustavo Ramirez dijo...
Hola Monika, ora el que se ha tardado soy yo. Estuve en España en noviembre pasado y visite Granada y, por supuesto la Alhambra, lastima que el patio de los leones estaba en resturación y no pude contemplar su magnificencia. Pero el resto es espléndido, de lo mejor en arquitectura que hay en el mundo, realmente contrasta con el palacio de Carlos V que luce pesado y grotesco al lado de la filigrana de la Alhambra. Hy alguna página web de la ONG en que participas, si puedes darme informacion sobre como crear una ONG te lo agradeceré. Recibe un gran abrazo.
A las 11:39am del julio 19, 2010, Francisco Mendoza Perez dijo...
Hola Monika felicidades dobles por tu trabajo en la Alhambra y ademas son campeones de fut bol, estoy trabajando en la ley de cultura de mi estado Tamaulipas, en patrimonio cultural en el museo de mi pueblo que yo inaugure espero con la nueva alacaldia incluirle el guion, cedulas y museografia a ver que pasa un saludo Paco Mendoza
A las 5:19pm del julio 10, 2010, jorge luis quijano rojas dijo...
Hola mi estimada Monika que gusto tenerte entre mis amiatades pues soy arqueologo peruano de la UNT. te dire que a qui estoy para intercambiar ideas sobre tecnicas arqueologicas entre otros asta pronto.
 
 
 

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio