Vistas: 305

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

Comentario de Enrique Pérez Cortés el octubre 19, 2011 a las 12:09pm
a las cosas por su nombre
Comentario de INEIDA RAMOS BALLESTEROS el octubre 19, 2011 a las 11:57am
Pues muy bien hecho, hazlo muy bien y conservalo mientras se pueda. Y por cierto vas por muy buen camino imitando el majadero lenguaje de tu PATRÓN. Dios te cuide y te proteja¡¡, Saludos.
Comentario de INEIDA RAMOS BALLESTEROS el octubre 18, 2011 a las 3:20pm

Felicidades a todos los medios que se atreven a denunciar los inmorales actos del denunciado aviador biplaza y a Kutzi Hérnadez por su objetividad.

 Y aquí el único PSEUDO ARQUEÓLOGO DE TODO ESTA HISTORIA ES EL Sr. Jimenez que carece de Titulo Profesional, por lo que sus maravillosos hallazgos están enmarcados en la ilegalidad, ojala el INAH tome cartas en el asunto y ponga orden en todos aquellos que usurpan funciones profesionales y que viven a costillas del pueblo de México. 

Para todos aquellos que desconocen, los datos de la nota están debidamente sustentados en documentos legales y no son chismes de pasillo.

Comentario de Enrique Pérez Cortés el octubre 18, 2011 a las 1:13pm
Bravo Kutzi Hernandez¡¡ has llevado el periodismo a un grado de estupidez olímpica. Es lamentable lo que generas al publicar la frustración de un pseudoarqueólogo cesado. Informate antes de hablar. Las decenas de notas sobre nuestros hallazgos e interpretaciones arqueológicas en el Cerro del Teúl y los 3 años de trabajo continuo y resultados hablan por si mismos. Hay una característica básica de los que hablan sin fundamentos, nunca dan la cara, en cuantos de los comentarios publicados en la página de ntr dan su nombre completo? Ojala hubiera una instancia que obligara a los periodistas a realizar una investigación seria después de decir pendejadas y después a tragarse su basura (ojala no censuren este comentario como en ntr que parece que si política es sólo publicar pendejadas).
Comentario de Fabián Pérez Peña el octubre 18, 2011 a las 12:03am
Porque no respondera nada?
Comentario de INEIDA RAMOS BALLESTEROS el octubre 17, 2011 a las 12:43pm

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2021   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio