Comentarios de Agustín Peña Castillo

Muro de comentarios (21 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

A las 9:34pm del septiembre 14, 2011, Felipe Cerón, arqueomaya dijo...
Se me olvido mencionarle mi correo es felipe_ceron@hotmail.com  Le mando saludos.
A las 9:30pm del septiembre 14, 2011, Felipe Cerón, arqueomaya dijo...
Hola D. Agustín disculpe por no poder comunicarme anteriormente, estuvimos con la defensa del proyecto de maestría. Le agradezco su respuesta y estoy muy interesado en conocer acerca de la temporalidad  y arquitectura de Witzinhá. Espero que pueda ayudarme con sus comentarios y lecturas, me parece una región muy interesante donde se encuentra el asentamiento por la presencia Chenes y Puuc en su arquitectura e Iconografía. Le envíe un mensaje a su correo, espero que podamos seguir platicando de estos temas arqueológicos del sur del estado, que la verdad me interesan mucho. Le mando muchos saludos, es psoible que el correo le llegue a mensajes no deseados, pero debe llegarle. Saludos.
A las 10:40pm del mayo 25, 2011, Salomé Torres dijo...

Hola!!!

Bienvenido a Bibliografía arqueológica, esperamos sea provechoso este proyecto!

 

Saludos!

Salomé

A las 7:12pm del abril 2, 2011, david alejandro lopez medina dijo...
gracias en esta semana me pongo a buscar ese libro... estamos en contacto.. saludos desde zacatecas..
A las 9:22pm del marzo 20, 2011, Felipe Cerón, arqueomaya dijo...

 

Hola Arqulogo Agustín, buenas noches,

      Hola Arqulogo. Agustín, estoy enterado que se encuentra trabajando en la iconografía y la arquitectura de Witzinah en el sur de Yucatán. He realizado mi titulación en arqueología acerca de esas temáticas en la zona Puuc, me gustaria colaborar en sus investigaciones y participar en sus estudios, si fuere posible, pues se me hace un sitio en realidad fascinante y particularmente especial para los estudios de la región Puuc. Le mando mil saludos.

 

A las 11:57pm del febrero 20, 2011, Beniamino Volta dijo...

Estimado Agustin,

Mis disculpas por no contestar, me acabo de dar cuenta de su mensaje! Muchas gracias por la busqueda. Voy a estar en Merida en unos meses, asi' que si no sale nada, ni modos... con mucho gusto aceptaria la opcion de platicarla!

Un saludo,

Beniamino

A las 12:37am del enero 21, 2011, Felipe Cerón, arqueomaya dijo...
Le mando Saludos, espero que pronto podamos platicar, que se encuentre bien. Mil saludos.
A las 5:43pm del enero 18, 2011, Felipe Cerón, arqueomaya dijo...
Hola Dn. Agustín es un gusto que seamos amigos y podamos compartir acerca de la arqueología, de igual manera he trabajado en algunos proyectos en Yucatán y ando realizando la maestría en arqueología relacionado con la arquitectura y elementos asociados. Disculpe que no me haya comunicado, ya que no había podido conectarme. Le mando saludos y espero que podamos estar en contacto. Saludos.
A las 6:03pm del enero 10, 2011, Beniamino Volta dijo...

Estimado Agustin,

Gracias, se lo agradeceria mucho. Mi correo es benvolta@gmail.com.

Saludos,

Beniamino Volta

A las 3:06pm del enero 9, 2011, Salomé Torres dijo...
Saludos!!!
  
Se le envía este mensaje para invitarle  a que se una al grupo Bibliografía arqueológica., el cual cuenta con un pequeño acervo digital de artículos principalmente., la intención es acrecentar éste acervo, por tal razón se encuentra usted invitado para que  comparta artículos, ponencias, reseñas, etc. (de su autoría o no). 
Deje sus dudas, comentarios, observaciones., en fin., todo lo relacionado a datos bibliográficos será bienvenido.  Al tiempo revise los materiales con los que ya contamos, quizá alguno de ellos pueda ser de su interés.
 
Le agradezco su atención y reciba un cordial saludo de su compañera Salomé.
 
FELIZ 2011
A las 1:05pm del enero 7, 2011, Nelsy Aida Requena Yáñez dijo...

Hola que tal Agustin como esta, pues cuando pueda venir a Chihuahua con mucho gusto aqui estoy a sus órdenes para platicar y orientarlo sobre los lugares con petrogrifos. Me gustaría consultarte sobre un ejido  que tiene mucha evidencia arqueológica y sobre todo pintura rupestre sobre la posibilidad de registro y cómo se hace el trámite, y pues me gustaria tomarlo como base para mi tesis de maestria. Te envio mi correo electronico para ver si puedo enviarte algunos detalles y me orientaras sobre ese temna (hitomi_taio@hotmail.com).

Saludos desde estas tierras norteñas...

A las 1:18pm del enero 5, 2011, Alvaro M. Brizuela Casimir dijo...

Don Agustín:

 

Cómo va todo? Ojalá que a todísimo dar.

Bueno, pues yo ando chambeando por Panamá desde diciembre del '95 (varios ayeres...) háciendo alguito de "arqueología de contrato" en el ámbito de las Consultorías y demás.

 

Tanto tiempo sin saber de tí, con los gratos reuerdos de la chamba en Yucatán, de las amistades que hicimos y, sobre todo, con ganas de retornar por esas bellas tierras aunque sea un par de días jajaja

 

Cómo te ha ido?, sigues en Yucatan verdad?, cómo van los proyectos?

 

Ojalá pueda darme una vuelta por aquellos lares uno de estos días. Ahí podremos platicar acompañados de un buen café.

 

Un abrazo cordial y mis mejores deseos para este 2011.

 

Saludos.

A las 1:45pm del septiembre 21, 2010, Agustín Peña Castillo dijo...
Compañera Fabiola: abusando un poco de tu buena disposición te propongo que me pufieras enviar en un disco la versión completa de tu tésis. Por supuesto yo me hago cargo de los gastos. Mi correo es pc.agustin@hotmail.com
Agradezco de antemano tu disposición y recibe un saludo

Agustín PeñaCastillo
A las 6:36pm del septiembre 10, 2010, Miriam Judith Gallegos Gómora dijo...
Querido Agustín, que bueno que respondiste mi mensaje, te me habías perdido en hotmail. Toño B. me pasó un correo y creo que es el nuevo tuyo. En el otro mensaje te pregunté si irás a mayistas de la UAC???? viste que el tema somos nosotras??? ojalá presentes alguno de tus trabajos, me daría mucho gusto escucharte. Abrazote
A las 8:48pm del septiembre 9, 2010, Gustavo Ramirez dijo...
Queridisimo Mestro y amigo, perdona que no haya vista antes tu mensaje, pero me dio un gran gusto recibirlo, te tengo en gran aprecio y recuerdo con mucho cariño mis inicios en Chichen, tengo deseos de regresar a Yucatan. Te vi en una asamblea pero cuando te busque ya no te encontre, espero poder saludarte en la proxima. Cuentame como has estado, en que proyecto andas ahora? Recibe un gran abrazo desde Mataulipasn!
A las 6:48pm del septiembre 9, 2010, Miriam Judith Gallegos Gómora dijo...
Cómo que le interesa el sur de Veracruz y los huapangos???? Y la cochinita, los salbutes, las jainas, los petenes y demás de la Pénínsula???? Que bien que investigues ese tema, cierto, las damas del tocado "Baguette" son bien veracruzanitas. Nos veremos en noviembre en Campeche? Ciaooo
A las 2:49pm del agosto 30, 2010, Edgar Daniel Pat Cruz dijo...
Gracias arqueologo, ya he me ha enviado la convocatoria el mtro Benavides, y estare pendiente por este medio si llegara a tener una vacante...gracias ¡¡¡
A las 10:52pm del agosto 29, 2010, Nelsy Aida Requena Yáñez dijo...
Hola Agustín de hecho me gradué de la facultad de antropología de haya de Mérida, te conozco de lejos, de hecho trabaje con Don Rubén Maldonado dos años en Dzibil, pero ya estoy de nuevo en mi tierra natal trabajando, pero ahora dentro de mi trabajo me ha tocado conocer abrigos rocosos y cuevas con pintura rupestre y me preguntan mucho los propietarios sobre el significado, así que he decidido en investigar más al respecto... gracias por tu comentario y un gran saludo desde Chihuahua.
A las 7:50pm del agosto 29, 2010, Patricia Castillo Peña dijo...
Estimado Primo: o pariente al reves por eso de Castillo Peña o Peña Castillo ..gracias por tus comentarios y efectivamente es mi cuota de responsabilidad ya platicaremos tomandonos un café en la Parroquia...y si llego antes a ir a Yucatán te busco un abarzo desde Vercaruz

Patricia Castillo Peña. .
A las 7:36pm del agosto 28, 2010, antonio benavides castillo dijo...
Excelentísimo Maestro Peña Castillo:
Un afectuoso abrazo desde tierras camaroneras con motivo de estos nuevos 365 días que auguran prosperidad y frutos académicos. Un cumpleaños sirve para empezar a vivir y trabajar en otro año más. ¡¡Felicidades!!

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2023   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio