Comentarios de Socorro C. de la Vega Doria

Muro de comentarios (27 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

A las 11:12am del enero 15, 2016, Christopher Bneson dijo...

Hola, cielo
Mi nombre es Christopher Benson, nací el 15 de abril de 1975, mi padre era originario de Estados Unidos de América, y creció en Luisiana. ¿Soy el único hijo e hijo de mi familia, estoy aquí para encontrar una mujer en mi esperanza de vida es usted...? por favor escribirme correo creo que me gustas de (christopher7benson@hotmail.com).
Gracias
Christopher Benson.

A las 12:10am del enero 31, 2011, Salomé Torres dijo...
Saludos!!!
 
Se le envía este mensaje para invitarle  a que se una al grupo Bibliografía arqueológica., el cual cuenta con un pequeño acervo digital de artículos principalmente., la intención es acrecentar éste acervo, por tal razón se encuentra usted invitado para que  comparta artículos, ponencias, reseñas, etc. (de su autoría o no).
Deje sus dudas, comentarios, observaciones., en fin., todo lo relacionado a datos bibliográficos será bienvenido.  Al tiempo revise los materiales con los que ya contamos, quizá alguno de ellos pueda ser de su interés.
 
Le agradezco su atención y reciba un cordial saludo de su compañera Salomé.
A las 3:37pm del diciembre 16, 2010, Itzel Rodríguez Castro dijo...
A las 11:16pm del diciembre 8, 2010, John Joseph Temple Sánchez Gavit dijo...
ta la choricito.
Un abrazo
JJ
A las 11:15pm del diciembre 8, 2010, John Joseph Temple Sánchez Gavit dijo...
Feliz cumpleaños! Te vi en la Asamblea, y ya no pude platicar contigo porque andabas con tu amigo
A las 8:30pm del mayo 19, 2010, tania viart muñoz dijo...
Hola Socorrito
Cuando te veo por aca en Lerma.
Abrazos y besos para la familia.ç
Tania
A las 10:24am del abril 7, 2010, Hugo Alberto Huerta Vicente dijo...
Pues parece que el destino nos separa, jeje. Regrese de Reyes ayer martes. ya será en otra ocasión. Que les vaya bien, suerte.
A las 10:09pm del marzo 30, 2010, Hugo Alberto Huerta Vicente dijo...
Oye, andaré el fin de semana en Reyes, me dijiste que irían para este fin, si es así, por allá nos veremos. Me quedaré en casa de Irene, sobrina de Doña Tere García, son del grupo las 5 flores. Me daría un buen de gusto vernos y platicar. Un abrazo.
A las 12:08pm del marzo 12, 2010, Hugo Alberto Huerta Vicente dijo...
Si, claro, no creo que tu esposo me mande besos, jeje. Oye que pena, pero ya tengo dos ponencias enviadas a la mesa del SMA organizamos un simposio sobre Teteles de Santo Nombre. Creo que dos es el límite, pero igual le escribo a una de mis amigas que esta dentro del comite organizador de Puebla y si me dice que no hay problema, me encantaría participar contigo, si no al menos ire a escucharles atentamente. Haré todo lo posible por visitarles en reyes en esas fechas, además, leí la nota de la jornada sobre el sitio de buenavista, que bien por tí. Un abrazo y nos seguimos leyendo.
A las 6:25pm del marzo 10, 2010, Hugo Alberto Huerta Vicente dijo...
Que tal, como van las cosas? pues por el momento, en lo que empieza la siguiente temporada regrese a trabajar en la ibero. Hare unos meses de campo en Reyes, zapotitlán y reyes, pero de antropología social. Le pase tu mail a mi jefa por que esta interesada en adquirir las publicaciones de reyes, se llama marcela ibarra. Cualquier cosa andare en campo seguido por si necesitas algo. besos.
A las 7:16pm del febrero 18, 2010, Socorro C. de la Vega Doria dijo...
Si estas en algún estado, lo venden en los centros INAH, si estás aquí en el D.F. lo venden en las librerias del INAH y en la de la ENAH.
A las 10:01pm del febrero 16, 2010, Paulina dijo...
La Alfarería en Los Reyes Motzontla : pasado, presente y futuro como puedo conseguir este libro soy Paulina, estoy interesada en comprarlo
A las 1:50pm del enero 31, 2010, F. C. Atasta Flores Esquivel dijo...
¡Hola Socorro!, gracias por el saludo y tu comentario. Claro que siempre recordaré a mis profesores (¿cómo olvidarlos?). Espero que estés muy bien y recibe un gran saludo y un abrazo.
Atasta.
A las 7:49pm del diciembre 16, 2009, Socorro C. de la Vega Doria dijo...
Excelente, nosotros también terminamos el 13 de dieciembre, aprendimos mucho y ahora otra etapa del trabajo, el gabinete.

Un abrazo
Socorro
A las 7:12pm del diciembre 9, 2009, Hugo Alberto Huerta Vicente dijo...
No sabía que fuera tu cumpleaños, pero un fuerte abrazo. Terminamos al fin campo y ustedes? espero que todo bien y cuéntane que tal les fue?
A las 3:27pm del diciembre 8, 2009, Leslie F Zubieta dijo...
Que tal Socorro! Feliz Cumpleanios!!! ;)
Leslie (fui tu alumna en alguna ocasion)
A las 6:16pm del noviembre 8, 2009, Hugo Alberto Huerta Vicente dijo...
Orale, no había leido tu mensaje. Claro que me parece genial esto de la orientación. En cuanto termine campo tenemos que sentarnos a hablar sobre muchas cosas que me interesan sobre reyes para terminar de una vez por todas con la tesis. saludos a chio.
A las 8:51am del octubre 25, 2009, Hugo Alberto Huerta Vicente dijo...
Pues fijate que andamos en friega, que si se acaba el dinero, que si hay que estirarlo, que si dejamos pendientes, un rollo y el consecuente estres del jefe, pero nada del otro mundo. Lo que si, es que no ha habido chance de safarme para dar una visita a reyes, tal vez para muertos, pero igual se van de puente ustedes. Cuentame de eso que piensas sobre los itios aledaños y de los avances en tu proyecto.
A las 12:37pm del octubre 12, 2009, Mónica Lugo dijo...
Hola Soco, me da gusto que te acuerdes de mi, fijate qu e mi bodoque ya cumplio 12 años, y yo recien me volvi a embarazar¡¡¡¡¡¡ jajaja tu crees? después de vejez viruela, dicen... asi que por ahora estoy guardadita en casa por unos meses porq he andado medio achacosa, pero al rato vuelvo al redil, jeje, y tus niños como están? te quedaste nada mas con dos? un abrazo a todos...
A las 9:39pm del octubre 4, 2009, Hugo Alberto Huerta Vicente dijo...
Sí? la vez pasada le di tus saludos y nada me comento. En fin, la invitación está sobre la mesa y a ver si me puedo dar una vuelta para visitarles en campo, me encantaría.

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio